“La nueva facturación Electrónica para el 2018”


“La Nueva Facturación Electrónica para el 2018”

¿Eres empresario? ¿Manejas un negocio? o ¿Acabas de emprender tu propio negocio?
Seguramente la siguiente información es de suma importancia para la permanencia de tu empresa.

Como actividades importantes que entrarán para el siguiente año fiscal, el SAT está por iniciar con una nueva era de facturación electrónica en México, llamada “La Nueva Facturación versión 3.3”

Se trata de un nuevo esquema que entra en vigor a partir del 1ro de Diciembre del 2017; está basado en mejorar las operaciones y entrega de información al Servicio de Administración Tributaria.

Esto significa que todas las empresas o pequeños negocios y personas físicas deben de alinearse a este nuevo esquema antes de que termine el año, debido a que a partir del 1ro de Diciembre la única versión de facturación que se le podrá entregar al SAT será la nueva versión 3.3.
Con esta nueva fase, el contribuyente deberá de colocar toda su atención en el nuevo catálogo de productos y servicios, en el uso del cfdi y el complemento de recepción de pagos que ayudarán a cumplir con los requerimientos de esta nueva versión.

Como uno de los más importantes es la emisión del nuevo complemento de recepción de pagos. El cual su función principal es que por cada comprobante fiscal pagado después de la fecha se deberá de expedir un complemento de recepción de pagos para declarar que la operación ha recibido el pago de una parcialidad o ha quedado saldado el comprobante.
Con este cambio se aumenta el número de CFDIS utilizados en las operaciones del mes.

Al aumentar el número de CFDIS emitidos, debemos de tomar en cuenta que el número de timbres que vamos a utilizar por mes se incrementará al doble en el mejor de los casos, o un poco más si estamos acostumbrados a vender a crédito en pagos diferidos.  Debido a que cada comprobante que sea pagado posterior a la fecha de su emisión se usará otro cfdi para declarar el pago.

EDIFACTMX ofrece la solución de Timbrado Ilimitado Anual ¿Te imaginas tener un plan que te permita generar un número ilimitado de comprobantes fiscales por menos de 85 pesos al mes?
Ahora con facturación ilimitada EPyME te damos la oportunidad de tener la mejor solución del mercado al mejor precio.

Facturación Electrónica EPyME es una de las suscripciones anuales que cuenta EdiFactMX con un Plan Ilimitado de timbres para brindar la libertad de crecer como negocio al mejor costo del mercado de Facturación electrónica.Tomando en cuenta que solamente tienes que invertir aproximadamente $85 pesos al mes para tener facturación electrónica de manera ilimitada. Así de fácil es como simplificamos la fórmula para que una de tus preocupaciones no sea ¿Cuántos timbres disponibles tiene para realizar su facturación del mes?
Simplemente hay que enfocarse en lo importante, en la apertura de nuevas oportunidades de negocio. ¡El momento de llevar a tu negocio a otro nivel es ahora!


¿Necesitas actualizarte? ¡Nosotros tenemos la solución! Contáctanos hoy mismo 01 800 841 0901 o visita www.edifact.com.mx/epyme999

Comentarios